El Director Nacional de reclamos y denuncias de usuarios y consumidores, Diego Almeida, visitó las instalaciones de INTERAGUA para verificar atención al usuario, oficinas adecuadas y modernas, manejo del sistema informático de interagua, visita de toma de lectura y entrega de planilla del consumo de agua, verificación vía GPS de la dirección donde se encuentran las cuadrillas realizando tomas de lecturas de los medidores de agua y diálogo sobre el manejo comercial y facturación del agua. Todo esto con la finalidad de garantizar el cumplimiento de un servicio eficaz y eficiente para la ciudadanía.
Libro de Reclamos | Biblioteca Digital | Transparencia | LOTAIP | Consulta en línea | Plan de Simplificación de Trámites | Contacto ciudadano
Política de Calidad | Directorio | Sistema DDHH | SIGED | Aplicación móvil sistema SIGED | GPR N1 | GPR N2 | GPR N4
Correo institucional | Asistencias | Quipux | Intranet | Manual de Imagen DPE
Oficina Matriz: Av. 12 de Octubre 16-114 y Pasaje Nicolás Jiménez.
Delegación Provincial de Pichincha y Biblioteca Física: Av. de La Prensa N 54-97 y Jorge Piedra.
Horario de atención: 08H30 a 17H00
Quito, Ecuador
Este sitio es compatible con los siguientes navegadores: Google Chrome 59.0.3071.115 o superior, descargue la última versión aquí / Mozilla Firefox 50.0 o superior, descargue la última versión aquí / Opera, descargue la última versión aquí Se recomienda el uso de Google Chrome para la navegación correcta en este sitio.